Pranamat Eco Opiniones (Mi Punto de Vista Personal)

Actualmente los masajes se han convertido en una de las mejores opciones, para contribuir con la salud de las personas, formando parte de la rutina diaria de las mismas. Motivo por el cual, a continuación se hablara del set de masajes Pranamat eco, el cual te provee una sesión de masajes desde la comodidad de su hogar.

Pranamat eco, mi opinión personal

Pranamat ECO Esterilla de masaje (Natural / Turquesa)

125,00  disponible
3 new from 110,00€
Amazon.es
as of junio 15, 2021 9:29 pm

Si eres una persona que constantemente revisa sus redes sociales, tuviste que haber visualizado la publicidad del nuevo Pranamat eco, pues así fue como logre enteramente de esta maravilla de producto.

Este set contiene una esterilla y almohada de masaje, el cual tiene como finalidad proveerles a las personas, una sesión de masajes que le ayude a combatir y prevenir los dolores de espalda. Siendo así una excelente alternativa de la fisioterapia, la cual se puede realizar desde la casa, sin tener que acercarse a un centro de salud.

Además, el set de masajes Pranamat eco fue sometido a un estudio experimental y clínico, en donde se logró apreciar resultados positivos. Resaltando que el funcionamiento del mismo, se encuentra basado en la acupresión combinada con reflexología.

En mi opinión personal, debo afirmar que me ha encantado este producto, lo adquirí gracias a la publicidad, en donde se afirmaba ayudaba a combatir los dolores de espalda. Los resultados son realmente efectivos, y lo puedo utilizar en cualquier lado u espacio de mi hogar, ya sea en la comodidad de mi cama, o en el suelo.

Sin embargo, algunos usuarios ha afirmado sentirse incómodos acostados sobre esta esterilla, ya que dicen sentir dolor, pero si deseas practicarte un masaje debes adaptarte a la presión que se ejerce, ya que la misma será en pro de su salud.

Consejos de uso del Pranamat eco

El uso del Pranamat eco, también conocido como el masajeador de flor de loto, es muy sencillo. Pero existen ciertos consejos que contribuyen con un correcto desenvolvimiento de la persona.

En este punto, se recomienda que el individuo se quite su ropa, quedando en ropa interior, para luego tumbarse suavemente sobre el mismo. En caso de utilizar la esterilla por primera vez, debes tener presente que al principio sentirás un poco de incomodidad.

Si deseas que el masaje no sea tan tenso, puedes ubicar el Pranamat eco en alguna superficie blanda como la cama. De igual manera, puedes optar por utilizar una prenda de ropa suave, como es el algodón, para que no se ejecute de manera directa sobre la piel, y la presión del masaje sea menos.

Composición del Pranamat eco

Este producto se encuentra compuesto por una manta y almohadilla especial. En el caso de la manta, se debe decir que está conformada por plástico H.I.P.S lino, algodón y fibra de coco, mientras que la almohada está compuesta por una cáscara de trigo natural, lino, algodón y plástico H.I.P.S.

Además, el Pranamat eco contiene diversos elementos de masajes, cuya forma es similar a la de una flor loto, de ahí su segundo nombre. Resaltando que gracias a cada una de estas características, este masajeador elimina la tensión nerviosa, así como los espasmos que se puedan presentar.

Posibles efectos secundarios

Al igual que cualquier otro masajeador, este producto provee diversos beneficios como efectos secundarios o contraindicaciones.  Siendo alguna de estas las siguientes.

  • En caso de estar embarazada no se recomienda su uso, a excepción de aplicarlo en zonas como las piernas y pies. Ya que de colocarlo en la espalda o vientre, puede generar inconvenientes en el proceso de gestación.
  • No se recomienda su uso en personas con dolencias cardiacas.
  • Para algunos individuos suele resultar un proceso tortuoso debido a la intensidad del masaje.

Deja un comentario