Al día de hoy, existe el lifting, productos de belleza e infinidades de métodos como dietas e inyecciones, para poder detener el envejecimiento o lucir más joven. La verdad es que mucho de lo mencionado resulta perjudicial para la salud, y como es de esperar, para la frágil piel de tu cutis.
Si estás comenzando a ver arrugas y aún no entras en la edad o simplemente no deseas tenerla, siendo tu objetivo lucir joven y bella, traemos para ti el Masaje japonés Kobido. Una solución natural y eficiente empleada desde hace muchos años en el milenario continente asiático. Quédate y descubre como eliminaras las arrugas con un masaje sin ayuda del bisturí.
Masaje Kobido antes y después ¿Funciona?
La respuesta es un certero sí. Esta técnica milenaria de origen oriental ayuda a rejuvenecer el rostro envejecido, productos del estrés, las migrañas, la ansiedad y la falta de un buen sueño recuperador.
Todas esas tensiones acumuladas, debido a ese ajetreo a los que estamos sujetos a diario desaparecerán, como por arte de magia. Esto, gracias a que el masaje te proporcionara un descanso y relajación a la mente y por supuesto relajara los músculos faciales involucrados en la visión, así que adiós ojos adoloridos.
Si padeces de bruxismo, el Kobido será muy beneficioso para ti, porque disminuirá la molestia de este trastorno en toda la zona maxilofacial. Y no es nada, los problemas como mancha en la piel, la piel grasa o seca (psoriasis) queda reducida.
Una hora de este masaje y notarás la diferencia, no solo física, sino también mental. Estarás relajada o relajado mentalmente, con más ánimo y al verte en un espejo verás que las arrugas han disminuido o se han eliminado de tu rostro. Un lifting y una sesión de spa en una sola terapia y al mismo tiempo.
¿Qué es el masaje Kobido?
El masaje Kobido o lifting facial natural (como también es conocido), es una terapia de origen oriental neurosensorial que busca por medio de una mezcla de movimientos rápidos y lentos, mejorar el aspecto de la piel, también aportando mucho la salud física y mental.
La técnica Kobido a través del movimiento de las toxinas naturales presentes en los músculos subcutáneos de la piel, consigue reparar los problemas de la piel.
Beneficios
- Relaja las contracturas del tejido muscular.
- Disminuye y corrige las arrugas, al igual que la flacidez facial.
- Elimina las células muertas e incrementa la luminosidad de la dermis.
- Activa la circulación sanguínea.
- Ayuda a la piel para retener el agua y mantenerse hidratada.
- Alivia las migrañas y dolores de cabeza comunes.
Contraindicaciones
El Kobido queda prohibido para aquellas personas que tengan la piel con erupciones causadas por alguna alergia, o que tengan una cicatriz interna o externa (reciente).
Sin embargo, no está prohibido para las personas que con una piel excesivamente grasa, con acné, eritrosis, solo que en este caso se realizará a un ritmo más lento y con una presión más leve. Por lo tanto, para obtener los resultados deseados se tendrá que realizar varias sesiones.
Hola y muy bienvenidos a mi blog CuidadosFaciales.com, mi nombre es Sandra Castillo y esta es mi zona donde redacto sobre todo tipo de productos y consejos sobre belleza.