Línea Cellular Filler de Nivea

Las cremas Cellular Filler con Hyaluron están avaladas por la prestigiosa marca Nivea, mundialmente conocida y con muchos años en el mercado de cosméticos y productos para la piel, principalmente.

Los componentes o ingredientes de la fórmula de las cremas Cellular Filler de Nivea, hidratan y nutren la piel, así como contribuyen a que luzca más tersa y lozana.

Componentes de las cremas Cellular Filler de Nivea

El componente estrella de las cremas Cellular Filler de Nivea es el ácido hialurónico, molécula cuya función es estimular la producción natural del propio ácido hialurónico existente en la piel. Así como estimula la producción de colágeno natural.

Cabe destacar que tanto el ácido hialurónico como el colágeno en la piel ayudan a la célula a retener agua, amentando su capacidad para ello.

Otro de los componentes de la fórmula de las cremas Cellular Filler de Nivea es la creatina.

El serum contenido en una de las fórmulas de la línea Cellular Filler de Nivea, tiene como función la renovación de las células, aumento en la velocidad de regeneración cutánea para el relleno de las arrugas.

La crema para el día Incluyen protector solar FP30, contra los rayos UVA y UVB.

Recomendaciones para su uso

Se recomienda el uso de las cremas Cellular Filler con ácido hialurónico de nívea, a personas mayores de 35 o 40 años de edad.

Las cremas Cellular Filler de Nivea se aplican sobre la piel limpia y seca.

Se deben aplicar sobre todo el rostro y cuello, extendiéndola hasta el escote con movimientos circulares suaves hacia arriba, para facilitar su penetración.

Se debe evitar aplicarlas en el contorno de los ojos. Para esta área fue creada específicamente la crema para contorno de ojos.

Para obtener mejores resultados su uso debe ser diario.

Se recomienda el uso de la línea completa de Cellular Filler para la nutrición e hidratación de la piel.

Opciones de compra

NIVEA Pack Hyaluron Cellular Filler Antiedad y Extra Firmeza, caja de regalo con crema antiedad de día (1 x 50 ml) y sérum facial antiarrugas (1 x 30 ml)

19,24  disponible
2 new from 19,24€
Envío gratuito
Amazon.es
as of septiembre 21, 2021 10:53 am

Podemos encontrar en el mercado la línea Hyaluron Cellular Filler de Nivea, la cual consta de los siguientes productos:

  1. Para el cuidado de la cara y cuello de día, con protección FP30, para evitar la desagradable aparición de manchas ocasionadas por los rayos solares UVA y UVB. Su fórmula incluye además del ácido hialurónico, la creatina. Pueden ser usada antes de la base para el maquillaje.
  2. Para el cuidado del rostro y cuello para la noche, para reafirmar la piel, contiene creatina y ácido hialurónico.
  3. Para el contorno de ojos, contra las arrugas y contra las líneas de expresión alrededor de los ojos. Contiene creatina y ácido hialurónico.
  4. Tratamiento intensivo con Serum para el rostro y cuello, para el día, con booster colágeno y ácido hialurónico.
  5. Tratamiento concentrado para siete días, brinda firmeza, reduce las líneas de expresión y las arrugas, contiene ácido hialurónico.
  6. Cushion antiedad, tres en uno, con color en pigmentos y ácido hialurónico.

¿Funciona la crema Cellular Filler de Nivea?

Se puede afirmar que, por sus ingredientes, la crema para el día Cellular Filler de Nivea resulta una crema bastante densa o espesa, con alto contenido graso, muy apropiada para pieles extremadamente seca, incluso para pieles sensibles. No sería recomendable para pieles grasas ni normales con tendencia a grasa.

El serum que contiene la crema Cellular Filler de Nivea para tratamiento intensivo, promete rellenar las arrugas desde dentro, al respecto es necesario tener en cuenta que no se trata de una crema mágica, realmente no hace desaparecer las arrugas por arte de magia.

El uso diario de las cremas Cellular Filler, si contribuye a suavizar la piel del rostro y cuello, a disminuir las manchas ocasionadas por la edad, pero no hasta detener el inevitable paso de los años.

Para obtener los resultados óptimos de suavidad, apariencia elástica y lograr la reducción relativa de las arrugas, es recomendable el uso diario y continuo de toda la línea de Cellular Filler  de Nivea.

Por otro lado la crema posee el olor característico y distintivo de Nivea, lo que resulta agradable al olfato y al uso diario.

Conclusión

En mi opinión personal, la crema Cellular Filler de Nivea, con sus componentes básicos y primordiales como lo son el ácido hialurónico, colágeno, serum y creatina, ayudan a la regeneración de las células de la piel, a obtener una piel más lozana, si y sólo si se usan de manera continua y correctamente.

La crema posee el olor característico de los productos Nivea, lo que la hace diferente y reconocida al olfato a nivel mundial.

Para mí el hecho de que la crema Cellular Filler sea elaborada por Nivea, constituye un sello de garantía de excelencia.

Deja un comentario