Fragancias Saphir: Equivalencias (Lista Completa)

¿A quién no le gusta desprender un exquisito aroma? Contar con un buen perfume diario no solo nos ayudará a llamar la atención de algunos pretendientes, sino que dan a entender un buen cuidado y atención a la imagen. De hecho, en el ámbito laboral, es importante tener una buena imagen, desde lo visual hasta lo aromático.

Sin embargo, no todos estamos dispuestos a gastar centenas de euros en un perfume de marca y para los más ahorradores, es incluso un gasto. Por ello, una de las firmas de imitación, Saphir, tiene en su catálogo un extenso arsenal de equivalencias fragantes que te permitirán obtener un exquisito aroma sin gastar demasiado. De hecho, estos solo tienen un costo de 30 euros como máximo.

Eso sí, realmente, no podremos revelarte cuáles son los perfumes originales a los que Saphir hace réplica, ya que la marca puede meterse en serios problemas legales por parte de la justicia. Debido a esto, Saphir se ha dedicado incluso a fabricar su propio envase y que ahora es muy característica: envase de vidrio templado de un color identificativo del perfume con una tapa esférica.

¿Estás ansioso de saber cuáles son las equivalencias de Fragancias Saphir? ¡En este listado lo sabrás todo!

Saphir equivalencias y marcas (lista completa)

Algunas personas son un tanto escépticas respecto a las equivalencias, ya que se tiene la falsa creencia de que estas no tienen la misma duración en la piel, en comparación a los perfumes de categoría AAA.

Por una parte, la duración del aroma depende de los niveles de pH. Si la piel es muy seca u oleosa, el perfume se perderá rápidamente. En cambio, en una piel con ácido equilibrado, suficientemente hidratada, es la garantía de que ese perfume dure el tiempo deseado.

Si buscas calidad de equivalencias, en Fragancias Saphir tienes un extenso catálogo para que elijas el que más te guste. Como te comentamos, la firma no revela cuáles son los perfumes de marca que imitan, ya que esto podría repercutir en serios problemas legales.

Te dejaremos la familia olfativa de cada perfume, ya que con esta característica podrás descifrar cuál es el perfume original que replica.

Saphir equivalencias y marcas para mujer

Entre las equivalencias de Saphir para mujer, podrás encontrarte con réplicas de diferentes familias olfativas. De este modo, hay para todos los gustos: para amantes de la fragancia cítrica, floral, frutal, verde, fresca, sensual, entre otras.

New Romantica (Floral Muguet)

De la familia Floral Muguet, se distinguen sus notas medias de jazmín, rosa y muguet, que complementan la fragancia saliente de bergamota, mandarina y frutos verdes. Por otro lado, las notas de fondo son de cedro, vainilla y musk.

Eau de Saphir (Citrus Aromatic)

Fragancia fresca con toques cítricos, con notas de salida de limón, petitgrain y bergamota. En el corazón cuenta con estragón, lavanda y narciso. Las notas de fondo son de patchouli y sándalo.

Noches de Paris (Floral Rose Violet)

Aroma exquisito que se quedará impregnado por un largo rango de horas. Las notas de salida incluyen miel y bergamota, mientras que continúan las notas medias con clavel, rosa y jazmín. En el fondo, se encuentran el musgo y sándalo.

Apple (Oriental Vanilla)

De la familia olfativa Orienta Vanilla, se conforma de patchouli y flores orientales. Las notas de salida son de jazmín y violeta, mientras que la terminación es de vainilla.

New Mazurca (Floral Carnation)

Fragancia fresca y natural con notas de salida de bergamota y hojas verdes. Por otro lado, las notas medias desprenden rosa, clavel y lirio, y la terminación es de sándalo y heliotropo.

Oceanyc Woman (Floral Fruity)

Bálsamo fresco y natural, debido a las notas cítricas y frutales en la salida: manzana, lima y melocotón. En las notas de corazón, se encuentra una mezcla floral de jazmín, rosa y freesia, y en el fondo se encuentran el sándalo, almizcle y ámbar.

Elegance (Floral Fruity)

Para la mujer elegante y distinguida. Se caracteriza por desprender cassis y melocotón en la salida, con notas de corazón que continúan con la freesia y el jazmín. En el fondo, se denota el sándalo y almizcle.

SPH Woman (Floral Fruity)

En la salida se encuentra un aroma que tiene presencia, pero también transmite calidez. Notas de salida de melón, papaya y ciclamen, que se conjugan con las notas medias de manzana, lis e iris. En el fondo se encuentran las resinas y el sándalo.

Prestige (Oriental Floral)

11,99€
disponible
5 new from 10,75€
as of julio 31, 2021 7:48 am
Amazon.es

Notas de salida afrutadas y orientales, protagonizadas por la bergamota y la naranja. En las notas medias, destacan las esencias orientales, entre estas, el jazmín y la rosa. Las notas de fondo contienen ámbar, vainilla, patchouli y vetiver, una mezcla particular que va a garantizar la duración del perfume por largo tiempo.

Select Blue (Floral Fruity)

Inicia con toques cítricos por las notas de limón y jacinto, las notas medias cuentan con manzana y jazmín. En el fondo se distinguen las notas de cedro con almizcle.

Pink (Oriental Floral)

Fragancia floral con notas salientes de espino blanco e ylang. En las notas medias, se encuentran la rosa, el jazmín y violeta. El fondo finaliza con vainilla y almizcle.

Due Amore (Chypre Floral)

Notas de salida de pomelo, mandarina y naranja, de allí su olor cítrico tan potente y que perdura en la piel y ropa. Las notas medias provienen del muguet y el jazmín, mientras que el fondo es de tonka, sándalo y almizcle.

Select One (Oriental Floral)

Fragancia con toques orientales. Notas de salida de naranja, bergamota, melocotón y mandarina, mezcla que lo vuelve un perfume inolvidable desde la primera aplicación. Las notas medias siguen con los toques de muguet, violeta y jazmín, finalizando en el fondo con almizcle.

Furor (Oriental Floral)

Mezcla de olores orientales y verdes. En las notas de salida se distinguen el limón, anís y bergamota, sinergia que lo hacen un perfume potente y presente. En las notas corazón se encuentra la familia olfativa conformada por rosa y geranio, mientras que en el fondo cuenta con sándalo, patchouli, cedro y vainilla.

Happy (Floral Chypre)

Happy desprende limón y grosella en sus notas de salida. La familia olfativa se conforma de orris, lirio, rosa y melocotón, para hacer de este un perfume floral con matices cítricos. En el fondo se encuentran el sándalo, cedro y tonka.

Siloé (Floral Rose Violet)

Aroma que llena de vida desde los primeros toques. Las notas de salida se conforman de fressia, cassis y rosa, mientras que el complemento de las notas medias hacen de este perfume un líquido acogedor: magnolia y muguet. El fondo es conformado por almizcle.

Vida (Oriental Floral)

Notas de salida de grosella negra, con notas medias de jazmín y un fondo de patchouli. Esta mezcla lo hace un perfume presencial que perdura largas horas en la piel.

Agua (Floral Fruity)

Perfume con aroma fresco y natural, que empieza con notas de salida de menta y limón, unas notas de corazón de jazmín, peonia y pimienta, mientras que una vez la fragancia impregna en la piel, se siente el aroma del ládano, azúcar y cedro.

Idile (Chypre Fruity)

Perfume que mezcla las flores con las hierbas. Cuenta con notas de salida de galbanum y mandarina, mientras que las notas medias son de iris. En el fondo hay un complemento de hierbas, como cedro, vetiver, almizcle e incienso.

Agua de Mayo (Aromatic Aquatic)

Las primeras notas parten de fragancias cítricas: limón, mandarina y bergamota. En la familia olfativa se encuentran jazmín, freesia y un toque de nuez moscada para dar algo de presencia. Termina con las notas de fondo de sándalo, almizcle y cedro.

SPH Green (Aromatic Aquatic)

Notas de salida con ligeros y frescos aromas manzana, complementadas por las notas de corazón del jazmín y otros matices verdes. Finaliza con notas de fondo de almizcle.

Saphir Elle (Aromatic Aquatic)

Notas de salida dulces e impregnadoras por la mandarina, la cual complementa a las notas medias del jazmín. El fondo ambarado cuenta con vainilla, de modo que se siente como un líquido cálido y acogedor.

Lady Godiva (Oriental Amaderada)

Ideal para una verdadera diva. Comprende bergamota y lima en las notas de salida, con notas de corazón conformadas por jazmín y coriandro. En las notas de fondo se distingue y patchouli y sándalo.

Acqua Donna (Oriental Amaderada)

Cuenta con notas de salidas cítricas y florales, producto del limón, mandarina y cassis. La familia olfativa se conforma de muguet y rosa, mientras que en el fondo se hace presenta el sándalo junto al almizcle.

Saphir equivalencias y marcas para hombre

Por otro lado, para los caballeros hay un número un tanto más reducido de fragancias. Eso sí, estas equivalencias mantienen la durabilidad y ese aroma viril que necesita el hombre de hoy.

SP Man  (Aromatic Aquatic)

Comenzamos con una de las más populares de la marca. Se caracteriza por su aroma fresco y natural, que empieza con unas notas salientes de mandarina y espliego. En su familia olfativa, se concentran las notas marinas, mientras que el fondo finaliza con notas de almizcle, sándalo y vainilla.

Boxes (Oriental Spicy)

De la familia olfativa Oriental Spicy, se caracteriza por tener un aroma muy potente que le permite mantenerse en la piel por varias horas. Comienza con unas notas salientes de limón y matices verdes, para continuar en las notas medias con lavanda, que se complementan con las notas de fondo de patchouli, vetiver y musgo.

Armonia Black (Oriental Amaderada)

Fuerte presencia de aromas añejos por su familia olfativa amaderada. Notas de salida que predominan con los olores amaderados pero viriles, con patchouli, sándalo y cedro.

Acqua Uomo (Aromatic Fresh)

Debido a sus notas marinas, es ideal para utilizar en una fiesta a la playa, pues desprende ese olor fresco que se mantiene por largo tiempo. Comienza por notas de salida de bergamota, continuando con las notas medias de violeta y notas marinas, finalizando con notas de fondo de cedro para así terminar en una perfecta mezcla natural.

Ved Man (Woody Aromatic)

Destaca por unas notas de salida cítricas lideradas por el limón, siguiendo con bergamota y lavanda. En las notas medias se distingue el toque floral por el jazmín y geranio, finalizando con notas de fondo de patchouli, almizcle y cedro. Ved Man se impregna en la piel por largas horas y se nota incluso a cierta distancia.

Ancora Man (Woody Spicy)

Perfecta si el hombre quiere dar una impresión de enigma y misterio, ya que cuenta con toques orientales que no permitirán quitar las miradas o la atención. Ancora Man cuenta con unas notas de salida de limón, siguiendo con unas notas de corazón de geranio y chocolate, terminando en notas de fondo con patchouli y vainilla.

Boxes Dynamic (Woody Spicy)

En Boxes Dynamic se concentran con ligereza olores orientales con toques de especias. En las notas de salida se sienten los toques amaderados, que lo convierten en un perfume con fuerte pero encantador aroma. En las notas medias nos encontramos con notas de patchouli, cedro y sándalo, que dan ese toque natural y fresco, mientras que en las notas de fondo se sienten la vainilla, el cedro y el almizcle. El cedro predomina la fórmula y mantiene este toque natural.

Select Blue Man (Aromatic Fresh)

Notas de salida de pomelo y mandarina que aportan esa delicia cítrica, continuando con notas de corazón de cardamomo, patchouli y un toque de nuez. En las notas de fondo finaliza con sándalo, ámbar y unas exquisitas notas marinas que evocan a la frescura del mar.

Absolute (Oriental)

Fragancia que hace presencia por largas por sus notas de salida intensas, conformadas por bergamota y unas leves notas verdes. En las notas de corazón, hay un toque de patchouli que es complementado por el cedro, mientras que en las notas de fondo se concentran el ámbar y el azmicle.

Alone (Woody Spicy)

Notas de salida con una mezcla de especias: menta, nuez moscada y artemisa. Continúa con las notas medias de ozono y clavo, finalizando con un fondo de almizcle, cedro y ámbar. Se constituye como una fragancia muy intensa y fácil de percibir.

Deja un comentario