Las cremas faciales y corporales Skin Foodies son cremas de fabricación netamente veganas y natural que son distribuidas exclusivamente por las tiendas LIDL en España.
Son cremas amigables con el ambiente, ya que no ocasionan contaminación dado su origen natural.
Los productos naturales hoy en día están siendo muy cotizados y demandados en el mercado nacional e inter nacional.
El lanzamiento de las líneas de Skin Foodies de LIDL acontece en plena vigencia de la pandemia derivada del Covid 19. Por ello su presentación al público ocurre en la ocasión en que la economía mundial está sufriendo un revés. En razón de estas circunstancias sus productos son ofrecidos a un bajo precio bien apetecible para los consumidores.
¿Qué es Skin Foodies?
El nombre de la marca en el idioma inglés deriva de la composición o ingredientes de los productos para la piel “Skin” elaborados a base de alimentos veganos “Food” lo que origina la marca “Skin Foodies”.
Las cremas Skin Foodies presentan dos líneas: la línea para el rostro y cuello o facial, que incluye cremas hidratantes, cremas y geles limpiadores, entre otros. Pueden ser usados en las horas del día o en la noche. La línea para el cuerpo o corporal, que a su vez incluye geles para el baño, cremas corporales hidratantes, incluso limpiadoras corporales y para la relajación.
La tienda o supermercado español LIDEL es la encargada de distribuir y lanzar al mercado la línea cosmética vegana Skin Foodies. Apuesta por el crecimiento en el gusto del consumidor por los productos naturales.
Componentes de las cremas Skin Foodies
Gracias a sus ingredientes naturales, las cremas faciales y corporales Skin Foodies proporcionan a la piel una extra nutrición. Al mismo tiempo que la libra de toxinas e impurezas.
En su composición contienen minerales, vitaminas y antioxidantes. Están elaboradas en un 95 % de ingredientes naturales y un 5 % de parabenos, necesarios para la conservación en buen estado de los productos.
Entre sus ingredientes podemos encontrar lociones o cremas hidratantes a base de aceite de almendras, a base de algodón, con macadamia en aceite, entre otros.
Cuando de limpieza del rostro y cuello se trata, encontramos agua micelar desmaquillante con extractos de malva silvestre o de flor de clavo; gel para la limpieza facial con extracto de coco y membrillo; mascarillas exfoliantes con hiera de limón y carbón negro, o la refrescante con pepino y arcilla verde.
Podemos encontrar cremas hidratantes para manos a base de papaya, de té verde, de rosas o encontraremos gel para ducharse, exfoliantes a base de té verde, a base de babasú en aceite.
¿Cómo usar las cremas Skin Foodies?
Las cremas Skin Foodies carecen de grasa añadida, con aromas delicados y suaves se aplican en la piel y son absorbidas con facilidad. Cada producto de la línea incluye sus indicaciones para cada uso particular.
Entre los beneficios que depara el uso de los productos y de las cremas Skin Foofies, se encuentran el que pueden ser utilizados por personas veganas. Son elaboradas en un 95 % con ingredientes naturales. Todos los productos poseen un aroma agradable, suave y refrescante, que adicionalmente producen el efecto de bienestar general.
Son productos que por su composición respetan el medio ambiente y pueden ser utilizados por todo tipo de piel, sin producir efectos secundarios o alérgicos.
Opinión personal sobre las cremas Skin Foodies
A primera vista lo que más destaca de los productos Skin Foodies es la sencillez de sus envases, que combinan de manera exquisita con el contenido natural de los productos.
Otro detalle bien importante es que, al destapar cada uno de los productos, los olores que desprenden son sumamente agradables, no son fuertes. Por el contrario son suaves y sutiles, agradables al olfato.
Por otra parte, la textura de las cremas y demás productos aparecen como un poco densas o espesos, no obstante al aplicarlas en la piel resultan suaves. Además son de fácil absorción y no dejan residuos de grasa en la piel o textiles.
La gama de productos de Skin Foodies es tan amplia y variada que resulta difícil decidir por cual usar, si se pudiera se usarían todas. Lo bueno es que se podrán probar una tras otra al acabarse cada envase, sobre todo porque el precio de los productos es bastante accesible.
Conclusión
Vale la pena probar cada uno de los productos de la línea Skin Foodies ofrecida por los supermercados LIDL, dada su excelente calidad, que cabalga junto con los excelentes precios de los mismos.
Sobre todo que por sus componentes casi 100 % naturales, sus elementos de minerales, vitaminas y antioxidantes, proporcionan a la piel un agregado nutricional inmejorable. Además de cumplir con las exigencias actuales de la moda por lo natural y por lo amigable con el medio ambiente.
Son ideales para todo tipo de piel, por sus ingredientes resulta ser hipoalergénicos y no producen efectos secundarios. Son altamente recomendadas.
Hola y muy bienvenidos a mi blog CuidadosFaciales.com, mi nombre es Sandra Castillo y esta es mi zona donde redacto sobre todo tipo de productos y consejos sobre belleza.