Cosméticos

En esta categoría de mi blog redacto sobre todo tipo de cosméticos, ente los que mas destacan están:

Las soluciones: se conocen desde los tiempos más antiguos. Son la base de la mayoría de los cosméticos en la actualidad. Todos los medios líquidos como champús, geles de ducha, jabón líquido, lociones, etc. son tipos de cosméticos en solución.

Las cremas: son la forma más popular de productos para el cuidado de la belleza. Estos son humectantes y agentes nutritivos, protectores solares, bases de maquillaje e imprimaciones, y mucho más.

Los geles: son una forma especial de productos cosméticos que se basan en agua y agentes gelificantes especiales. El truco es que los geles permanezcan espesos hasta que apliques fuerza y los hagas más delgados. Es por eso que los geles son populares para el peinado del cabello y las pastas dentales.

Los polvos: son la forma más común de materiales de maquillaje que están destinados a emitir colores o crear una fina capa higroscópica en una superficie. Los polvos higiénicos incluyen productos para bebés y agentes que se usan en los pies para absorber la humedad y los olores desagradables. Los polvos faciales están destinados a absorber los aceites de la piel y darle al rostro un aspecto mate.

Las barras de labio: se utilizan para los productos que no deben tocarse con las manos, por ejemplo, una barra de labios. También son desodorantes sólidos, lápices de ojos y cejas, correctores, etc. Su principal característica es ser sólidos dentro de sus envases pero desprender sus principios activos después de frotarse contra una superficie.

Ultimas entradas dentro de esta categoría