Colonias Zara Mujer Equivalencias y Guía de Compra

Mencionar Zara en el ámbito de la moda, es referirse a una marca de tradición, enmarcada en el buen gusto y estilo. En cada uno de sus variados ámbitos, ha demostrado elegancia, calidad y buenos precios, ampliando su gama  a los perfumes.

Es primordial comprender que la equivalencia de una colonia, es encontrar una con las mismas características, que permitan la sensación y características similares. Su perfume favorito, podrá encontrarlo en las variadas formulas, para satisfacer sus deseos a un mejor precio.

¿Cómo elegir la colonia ideal para usted?

Para elegir la equivalencia de un perfume ideal, es necesario partir de variados elementos y así lograr su cometido. Muchas veces deseamos encontrar un perfume similar a uno que nos sienta bien, y nos otorga cierta distinción, sin embargo al momento de buscarlo no tenemos idea por donde comenzar.

Es necesario que antes que pueda decidir qué colonia comprar, tome en cuenta estos detalles que hemos detallado en la guía de compra:

  • Conocer el nombre y la marca de la colonia que desea buscar.
  • Entender los variados modelos existentes de la misma. Esto nos ayuda a tener opciones de compra.
  • Comprender la textura y olor que sea prácticamente igual. Obtenga alguna muestra colóquela en su brazo y así sienta el olor.
  • Evaluar entre los modelos presentes el más ideal.
  • Si es la primera ocasión, seleccione colonias con aromas sutiles y agradables que incluso puedan resultar atractivos para sus familiares, amigos o su pareja.

Colonia de Zara equivalencia ¿Cuál comprar?

El catálogo de Zara es enorme, sin embargo hemos elaborado una guía de las equivalencias de mejor  desempeño para damas, partiendo de opiniones generalizadas y una búsqueda bastante detallada. Si desea comprar una colonia de notas agradables estas son las ideales:

Orchid Intense de Zara

Mencionar esta colonia es referencia a una fragancia sutil y muy agradable. Tiene cierta particularidad en tonos de cítricos y florales que dan una sensación muy llamativa, ocupando la mayoría de sus notas.

Es el equivalente a Bombshell de Victoria Secret.

Wonder Rose de Zara

Esta colonia tiene un aroma frutal almizclado, ideal para que pueda sentirse muy cómoda, en rutinas cotidianas del trabajo, ir de compras y actividades que necesiten movimiento constante. Además, presenta leves notas de ámbar y pera, esto le da un equilibrio perfecto de fragancia que llama la atención e irradia sensualidad.

Es el equivalente a L.12.12 pour Elle Sparkling de Lacoste. Por su olor afrutado y dulce.

Femme de Zara

Define la elegancia y carisma de una mujer, en una fragancia que deja huellas y marca un atractivo agradable. Elaborado para ocasiones especiales, donde es necesario mantener cierta distinción y otorgar un carácter propio.

Tiene notas de vainillas y frutos dulces permitiendo una sensualidad llamativa. Es el equivalente por su fragancia a Noa de Cacharel.

Black Amber de Zara

Tiene un destacado aroma floral que agrada a la mujer, con destacadas notas en críticos y un fondo de vainilla y almizcle. Es bastante agradable tiene una sensación sutil muy atractiva.

Es el  equivalente a  The One de Dolce & Gabbana.

Gardenia de Zara

Es otro de los perfumes de mayor atractivo para damas presentes en la marca. Tiene una presentación agradable en forma cuadrada muy práctica. Presenta notas de café, naranja y vainillas en proporciones bien equilibradas.

Es la equivalencia de Black Opium de Yves Saint Laurent por su aroma de toque oriental.

Gourmand Addict de Zara

Tiene un agradable toque acaramelado que da una sensación sutil muy placentera, puede usare por jóvenes o mujeres contemporáneas dando un aroma muy definido.

Es el equivalente de Scandal de Jean Paul Gaultier.

Fruity de Zara

Presenta agradables notas olfativas de frutales y flores, permite una durabilidad ideal con su uso, manteniendo la elegancia que define su aroma.

Es el equivalente a Agua del Sol de Escada. Por su aroma de matices veraniegos.

Conclusiones y recomendaciones

Cada colonia para dama es referencia de variadas fórmulas, que buscan una similitud idéntica con perfumes reconocidos. Es importante destacar que su calidad manifiesta el interés de la marca Zara, por darle elegancia y buen gusto a un valor accesible.

No es necesario gastar fortunas para lucir bien, pero si tener presente lo que buscamos, sobre todo en una variedad tan amplia como las colonias. Lucir bien y oler bien, es un complemento que refuerza la identidad de una mujer cuando sabe lo que quiere.

Estamos seguros, en la guía de referencia tendrá usted un soporte, que le ayude a encontrar en la variedad de equivalencias de colonias en Zara ideal  a sus gustos y preferencias.

Deja un comentario