Colonia Soplo Mercadona, mi Review Personal

Les voy a contar sobre la nueva fragancia Soplo de Mercadona, lo que me llevó a un viaje por el Mediterráneo por su fragancia cítrica. Un acorde de notas evoca su fragancia con el toque natural y floral en un tono armónico de Musk. Es como ese despertar de las flores abriéndose al sol y la brisa que cubre el espacio que las envuelve. 

No está demás pasar de olores más pesados a otros más sutiles o vitales por un precio bajo en un envase original con mucho estilo. Las opiniones afirman que les recuerda a una conocida fragancia original hecha por Bvlgari. En particular lo percibo con un roce más sutil y con su pack de crema con la misma fragancia alcanza un toque más refinado.

Soplo es una innovación en Mercadona, en la primavera es una colonia que va muy bien, hasta en verano ha obtenido fama. No es de extrañar que las ventas de este producto suban por esta época del año y si me preguntan, sin duda recomiendo probarla. La sensación de frescura con aromas naturalmente cítricos que tiene Soplo, es el secreto de su éxito en el mercado.

Para las conocedoras de perfumes no hay ningún secreto en que Mercadona se inspira en grandes marcas del mercado de colonias. Es un buen producto a precios accesiblemente bajos, que le regala a nuestro look una presencia alegre y fresca. Llénate de vitalidad con la colonia de Soplo e irradia armonía a tu alrededor.

Colonia Soplo Mercadona ¿Cómo de bueno es?

Soplo es un aroma revitalizante y refrescante con el toque natural del Mediterráneo que activa y despierta nuestros sentidos. No es ninguna exageración, cuando la pruebes entenderás de que hablo. Mercadona es accesible, pone a nuestra disposición una gama de perfumes copiados de marcas reconocidas por un bajo costo.

En particular, Soplo es una de las colonias más solicitadas en su demanda. Cuando a imitar y hasta clonar otras fragancias se refiere, Mercadona en su línea cosmética sí que lo logra muy bien. Su envase de 100ml dura el tiempo suficiente, para que emanes una agradable fragancia durante varias temporadas.

De hecho, Soplo se hizo en base a la fragancia de “Petits Et Mamans” creada por Bvlgari. Los niños también se la pueden aplicar y cualquier adulto cuando lo prefiera. Úsala donde quieras, en el gimnasio después de la ducha queda genial. Los cítricos y limpios olores primaverales siempre son bien apreciados por todos los olfatos.

Cúbrete de naturaleza mediterránea con Soplo y causa la impresión que deseas en ti, así como en los demás con éxito garantizado. La frangancia actual se ha potenciado con el tiempo para otorgar mayor intensidad, así dura más tiempo y se percibe mucho mejor en tu entorno.

Puedes usarla en cualquier estación del año, especialmente es popular en primavera, otoño e invierno, para las mañanas, tardes, noches… como lo prefieras. Destacan la piña, el limón, la mandarina, pera, sándalo en notas concordantes que alegran y brindan mayor seguridad.

Deja un comentario