Champú Azul Mercadona

Entre tantos champús elegir el correcto puede llegar a ser una tarea engorrosa. Hay personas que se la pasan toda su vida buscando el champú ideal que no dame su cabello. En este post haremos enfados a un champú que probablemente le cae de maravilla a la mayoría de las personas, el champú azul de Mercadona.

Es uno de los mejores cuando se trata de cuidar el cabello. En los casos en donde toca decolorar o teñirse el pelo de rubio es un verdadero problema si no se cuenta con un buen champú, pero con el champú azul de Mercadona no tendremos ese problema.

A continuación explicaremos brevemente que es y cuál es nuestra opinión acerca del champú azul Mercadona del cual hablan muchos.

Champú azul Mercadona ¿Qué es el champú azul?

Este champú ofrece una gran cantidad de beneficios, entre los más destacados se encuentran limpiar y eliminar tonos amarillos, devolver el tono blanquecino, aportar suavidad y protección al cabello, además de matizar las mechas.

Lo mejor de todo es que este producto cuenta con una mascarilla Mercadona también y que la podemos combinar para maximizar los resultados.

Para usar este champú sobre nuestro cabello tan solo hay que humedecerlo y enjabonarlo con un poco de champú azul de mercadona. Frota hasta que el mismo se haga espuma y déjalo reposar en el cabello un tiempo mínimo de 3 minutos.

A pesar de ser muy bueno, va a tardar en conseguir que el color consiga la tonalidad normal o platino unas 2 semanas usándolo. Sucede mucho cuando los tonos del rubio son muy amarillentos. Así que si dudas del producto recuerda este detalle que debes tener en cuenta. Es ideal el champú y lo mejor es que protegeré tu cabello sin problemas.

Existen distintas versiones del champú, los cuales cambian algunos ingredientes secundarios pero nunca la formula principal. El azul es el más reconocido y el que todos preguntan por sus beneficios. Hablemos un poco más allá de la experiencia personal al usar este tipo de champú.

Precio

El precio de este champú es de 2,70 euros, demasiado económico para el poder y beneficios que el mismo ejerce sobre tu cabello. El producto viene en un envase de 200 ml, lo suficiente para poder usarlo durante semanas.

Cabe destacar que su precio puede variar, algunos pueden encontrarlo incluso más barato, pero usualmente su precio no es mayor a los 3 euros.

Opinión personal

En mi opinión, matizar el cabello con este champú es un proceso que lleva mucha paciencia. Basta con usarlo una vez a la semana durante 3 o 4 semanas para conseguir un buen matizado de cabello.

Creo que sí se usa por más tiempo, como por ejemplo dos veces por semana se reseca el cabello. Por eso, no intenten lavarlo más allá del tiempo recomendado, las personas que ya tienen su pelo tratado puede que obtengan como resultado un cabello más reseco.

No hay que juzgar por el precio, si has experimentado con varios shampoo que oscilan en este precio seguramente te has llevado una mala experiencia. Pero sin duda el champú azul de Mercadona hace la diferencia en su totalidad. 

Conclusión final

Cómo conclusión podríamos decir que el champú azul Mercadona es uno de los mejores en cuanto a calidad y precio para matizar a mediano y largo plazo.

Su punto débil es que puede afectar a las personas que tienen el cabello muy reseco, pero como se mencionó anteriormente si se combina con la mascarilla de su misma marca puede obtener un buen resultado y mantener el cabello hidratado que se desea.

Las reacciones en cada cuero cabelludo pueden ser distintas, todo depende de la persona que pueda aplicarlo. Antes de dar una opinión negativa del producto deberías evaluar cuáles son las cosas que pueden estar perjudicando tu cabello.

Ten en cuenta cada uno de los ingredientes para así saber que fórmula se adapta mejor a tu cabello. No experimentes con champú que contienen componentes que ya sabes que no te han caído muy bien sobre tu cuero cabelludo.

Deja un comentario