Cepillo Alisador GHD, Review en Detalle (Actualizado 2021)

Con la tecnología que avanza cada día sin darnos cuenta, hay muchos que aún no conocen la existencia de un producto que no es una plancha de pelo ni un peine. Estamos hablando de un cepillo eléctrico, Existen muchas marcas, pero aquí te mostraremos un review sobre el cepillo alisador Ghd que es el mas conocido en su tipo así que quédate para conocer más.

ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro

149,00
139,08
 disponible
7 new from 139,08€
24 used from 89,93€
Envío gratuito
Amazon.es
as of octubre 17, 2021 3:45 pm

Este cepillo eléctrico, posee una tecnología que está hecha con cerámica productora de iones, con el fin de crear un alisado con pocas aplicaciones. La alta densidad del sistema de diseño que posee sus cerdas hace más sencillo el proceso de alisado, debido a que permite tomar grandes partes de cabello en una pasada.

La temperatura que emite es similar a una plancha, esta puede alcanzar hasta los 185ºc y el proceso de ionización que desprende, ayuda a eliminar el ensortijado del cabello. También, incluye un modo automático de suspensión, con una luz LED que te indica si termino el proceso de calentado total, también, incluye un cable de corriente de tamaño profesional.

Al momento de encender el cepillo, comenzara el proceso de calentado que es lo que permite dar forma al cabello y que esta se preserve. Además, incluye un efecto perlado, nombrado así por la propia marca, que aporta algo de sellado y brillo en el cabello.

Cepillo alisador ghd, análisis, pros y contras

Como todo producto en general, posee ventajas y desventajas, pero todo esto depende de la perspectiva de cada usuario que utilice el producto. En este articulo te mencionaremos algunos de forma general que se adaptaran al criterio de varios usuarios.

Ventajas

  1. Posee facilidad de uso y aporta rapidez al proceso: El sistema de peinado es muy fácil de utilizar en comparación con otros métodos, como el uso del peine mas el secador o la plancha directamente.

Es de conocimiento general que para utilizar una plancha es necesario la práctica, pero el cepillo alisador Ghd es como cualquier otro cepillo, lo que se necesita es una fuente de corriente y deslizar sus cerdas sobre el pelo. Esto puede ser muy útil para aquellas personas que poseen tiempo limitado y poca habilidad con el uso de otras herramientas.

  • Mantiene el buen estado de tu pelo: El cepillo posee un control en la temperatura emitida. De forma automática alcanza su temperatura máxima ya mencionada y según estudios realizados sobre el producto, esta temperatura es la ideal que se necesita para alcanzar resultados y al mismo tiempo conservarlo en buen estado.
  • Ideal para lugares húmedos: Ciertamente hay lugares donde la humedad abunda constantemente y el agua contiene cal, esto es un problema ya que después de secarte el cabello se queda encrespado. Como ya mencionamos su sistema de ionizado conocido como el frizz reduce el encrespamiento y mantiene el brillo y la hidratación natural.

Desventajas

  1. Menor Versatilidad: Si hacemos una comparación con planchas, el cepillo tiene una mayor limitación para otros tipos de uso, como en el caso de las ondas o rizos, Si bien es cierto que se puede generar un efecto de ondas con mayor volumen. Pero, la geometría del producto no lo hace especialmente útil para otra cosa que no sea el alisado.
  • Precio elevado: Es una herramienta con menores aplicaciones a comparación con una otros productos y sin embargo el precio es muy similar. Las planchas de la marca Ghd se sitúan entre las más costosas del mercado. Este cepillo también ronda en esta descripción, aunque todo dependerá del criterio del consumidor.

Conclusión

Si deseas comprar este cepillo, necesitas analizar si es el producto que realmente necesitas. Si eres de los usuarios que disponen de un tiempo limitado, andas en búsqueda de un alisado mucho más natural y tu cabello se ondula, pero es manejable, el producto es ideal para ti y valdrá la pena hacer la inversión ante su elevado precio.

Pero, si lo que buscas es un estilo mucho mas profesional y tienes tiempo disponible para invertir en ello, lo mejor es buscar otra opción. Esta marca en particular es reconocida por la calidad en sus productos. Así que puedes optar por otra alternativa, ya todo depende de lo que elijas y sea más provechoso para ti.

Deja un comentario