Bio Oil Opiniones ¿Qué Tal es Esta Crema Anti Estrías?

Las estrías son una problemática estética que suelen presentar las mujeres después de su embarazo, o ante el aumento y pérdida constante de peso. Teniendo presente, que la misma aparece en un área del cuerpo, que tiende a crecer mucho más rápido, en comparación con la piel que lo cubre.

Debido a esta situación, actualmente se puede apreciar diversos productos como es la crema Bio Oil anti estrías, también conocida como el aceite Bio Oil, el cual es un producto que contiene extractos de vitaminas y plantas. Su función se basa principalmente en la eliminación o aclaración de las estrías, hasta conseguir que las mismas no sean visibles.

En caso de estar interesado en este producto, puedes observar la siguiente información, en donde adquirirás conocimiento acerca del funcionamiento del mismo, así como cuáles son sus ingredientes. Además, podrás conocer la opinión de algunos usuarios que ya lo han probado, confirmando así la efectividad de esta crema anti estrías.

Crema Bio Oil opiniones para las estrías ¿Funciona?

Bio-Oil Aceite Natural para el Cuidado de la Piel | Mejora la apariencia de Cicatrices | Prevención de Estrías | Tratamiento Antimanchas 60 ml

12,95
12,39
 disponible
Amazon.es
as of septiembre 21, 2021 10:53 am

Este producto para combatir y prevenir las estrías, ha sido sometido a diversas evaluaciones, las cuales fueron gestionadas por el Instituto proDerm. Lo que significa, que la crema Bio Oil anti estrías fue creada según las prácticas realizadas, además de cumplir con los parámetros estipulados por la Organización Mundial de la Salud.

Cabe resaltar que debido a la combinación de vitaminas e ingredientes naturales, este producto ha generado resultados positivos en quien decide aplicarlo sobre su piel. Resaltando que favorece la producción de colágeno, mejorando así tanto la electricidad como textura de la misma.

De igual manera, contribuye con la prevención de aparición de nuevas estrías, esto debido a que el uso constante de la crema, mantiene la piel hidratada, flexible, suave y tersa. Sin embargo, las cicatrices forman parte de este proceso de curación, y la composición del Bio Oil ayuda a mejorar la apariencia de estas, pero no con la eliminación total de las mismas.

La crema Bio Oil anti estrías es apta para cualquier tipo de piel, ya que la misma no obstruye los poros de esta, manteniéndola limpia, hidratada y sana. Su presentación se puede encontrar de 3 formas distintas, la primera proveyendo un volumen de producto de 200 ml, la segunda con un volumen de 125 ml, y la tercera con un volumen de 60 ml. 

¿Cuáles son las opiniones de los clientes en relación con la crema Bio Oil anti estrías?

Al igual que cualquier otro producto, la crema Bio Oil anti estrías presenta puntos negativos como positivos, resaltando que su textura es muy agradable, pero el olor que proporciona no. Cabe resaltar, que esto no interfiere en su funcionamiento, ya que la misma mantiene hidratada la piel, mientras el proceso de eliminación de la celulitis se desarrolla.

Ahora, debo mencionar que este producto contiene diversos aceites minerales, los cuales son derivados del petróleo, resaltando que los mismos no suelen ser aptos para todo tipo de piel. En mi caso, yo adquirí este producto luego de dar a luz, ya que mis amigas afirmaban era muy eficaz y los resultados notorios.

Sin embargo, luego de un tiempo no me sentía satisfecha con los resultados, ya que algunas áreas de mi cuerpo, donde la celulitis era de color blanca se podían apreciar. Esto no significa que la crema Bio Oil anti estrías no sea efectiva, ya que si elimina las estrías pero no en su totalidad.

¿Cuáles son los ingredientes activos de esta crema?

Como se ha mencionado anteriormente, este es un producto que se encuentra compuesto por extractos de vitaminas y minerales, los cuales se mezclan obteniendo una base de aceite. De igual manera, contienen una tecnología PurCellin Oil, que se encarga de transformar la consistencia de la crema para que su textura sea ligera y sin grasa.

Dentro de los aceites que contiene esta crema anti estrías, se pueden mencionar la vitamina A y E, también conocida como antioxidantes, y una mezcla de aceites como la caléndula, camomila, lavanda y romero.

Conclusión y punto final

Para finalizar, se debe mencionar que la crema Bio Oil anti estrías es un producto que ha resultado beneficioso para diversas personas. Sin embargo, existen ciertos individuos que no se han sentido satisfechos, ya que no aprecian la eliminación de la celulitis en su totalidad.

Ahora, cabe mencionar que la empresa que creo que este producto lo recomienda para diversos usos, como son la eliminación de estrías, manchas en la piel, cicatrices, piel deshidratada y envejecimiento de la piel.

Deja un comentario