Alisado Brasileño Kativa ¿es Verdad que Estropea el Pelo?

Cuando surge la necesidad de hacerse un cambio en el cabello, en muchas ocasiones se opta por un alisado. Esto, puede generar muchas dudas ya que hay que probar productos y se debe escoger el que mejor convenga.

En este articulo te hablaremos sobre el alisado brasilero kativa, una de las marcas mas reconocidas en productos de cabello. ¿Es verdad que daña el cabello?, Si quieres saberlo entonces lee hasta el final.

Kativa Pack Ahorro Kit Alisado Brasileño com Champú Post Alisado - Tratamiento Alisado Profesional En Casa - Hasta 12 Semanas de Duración - Alisado Keratina, 5.0 Unidades

16,99  disponible
2 new from 16,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of julio 31, 2021 7:48 am

Primeramente, ¿en qué consiste este alisado?, el producto esta hecho a base de queratina y aceite de argán, no contiene formol y sus propiedades se activan con el calor penetrando en la hebra capilar. Su duración alcanza hasta los 4 meses y el tiempo de aplicación se estima entre unas 3 horas.

¿Estropea el cabello?

No. El no contener formol evita la provocación de reacciones alérgicas a personas con esta característica. También, es de conocimiento general que el formol es altamente toxico tanto para el cabello como para las vías respiratorias.

Este producto, posee una gran cantidad de vitaminas que aportan a la reducción del encrespamiento del cabello, mejorando grandemente su aspecto. Si el tratamiento es aplicado correctamente, el resultado se apreciará inmediatamente luego de ser aplicado y tendrá una apariencia más sana y brillante.

¿Es apto para todo tipo de cabello?

Si. Especialmente para cabellos rizados y ondulados, existen productos de esta marca que incluyen ingredientes apropiados para cada tipo de cabello en específico, sin embargo, dependiendo del tipo de cabello el alisado tendrá mayor o menor duración.

Alisado brasileño kativa mi opinión sobre si estropea el pelo o no

Dependiendo de quien utilice el producto puede tener una opinión distinta, pero en mi opinión no estropea el cabello. El color y el brillo del cabello no sufre cambios. Durante las primeras dos semanas, el cabello se mantiene liso y en caso de ser necesario se puede hacer uso de un secador para que vuelva a tomar su forma completamente lisa.

Se puede observar también como en días donde hay exceso de humedad, el cabello resiste muy bien sin la aparición de encrespamiento. Es necesario aportar que después de la aplicación del producto, es importante hacer uso de artículos que no contengan sal ya que así el resultado se mantendrá por más tiempo.

No es recomendable utilizar el producto en caso de que el pelo se encuentre muy dañado, ya que al estar en esa situación se encuentra más débil. Si ese es tu caso, es necesario que consultes con un profesional para determinar si tu cabello puede recibir este tratamiento.

Otro factor que se debe tomar en cuenta es el costo del producto, ya que suele ser elevado. Sin embargo, es muy fácil de aplicar y posee las instrucciones en el empaque. Pero si deseas un tratamiento seguro es recomendable pagar a un profesional para su correcta aplicación.

Si deseas hacer este cambio en tu cabello, te animo para que lo hagas, ya que con este producto tendrás un resultado garantizado, claro siempre tomando las precauciones necesarias. Espero que este articulo te haya ayudado.

Deja un comentario